Historia de nuestros inicios
Hola somos Pola y Mike, nacimos en Jalisco y nos casamos el año 2010. Como matrimonio iniciamos juntos una cafetería en Tapalpa, negocio que después vendimos para poner un gym.
Para ser más coherentes con nuestro nuevo giro nos pusimos a entrenar físicamente en la Federación de Fisicoconstructivismo del Estado de Jalisco. Después Pola y yo comenzamos a ganar competencias de sport model, figura fitness y culturismo.
Haciendo equipo en el entrenamiento obtuvimos el Panamerican Cup, luego esto nos llevó a competir a Orlando, Irlanda y Holanda. Fuimos unos de los competidores mexicanos en disputar un mundial de fisicoconstructivismo.
En 2016 nos mudamos a Zapopan con la meta de seguir nuestra carrera de entrenadores profesionales y sport models. Al poco tiempo de anunciar por redes nuestros servicios teníamos la agenda repleta.
En ese inter ganamos los títulos de campeones Absolutos Copa Panamericana y Campeones Absolutos a nivel Nacional en el Campeonato WFF, entre otros reconocimientos nacionales e internacionales.
También acudimos al certamen de culturismo UNIVERSE, en Río de Janeiro, Brasil. Todo pintaba bien hasta que en 2020 el coronavirus frenó por un tiempo las actividades.
Actualmente nos reinventamos, adoptamos la tecnología y sacamos al mercado una app para seguir brindándote el entrenamiento y la asesoría personalizada que buscas. Esta historia de amor, entrenamiento y deporte continúa.